jueves, 3 de septiembre de 2015

Y casi pasó el verano...

     Increíble.... ¿Cuánto hace que no escribo en el blog? ¡5 meses! Y mucha gente me seguís preguntando y preguntando por materiales y sobretodo por los nuevos proyectos en los que me he embarcado en los últimos tiempos....

    Es en Facebook dónde he podido explicar un poco a los que me iban preguntando y dónde he podido mantener el contacto.

    El caso es que necesito serenidad, tiempo y tranquilidad y un ordenador o cacharro que funcione para ponerme a escribir cómo la causa merece. Y en éste tiempo, pues me ha faltado alguno o varios de los ingredientes para escribir y contar todo lo que está pasando.

    Pero Septiembre no deja indiferente a nadie, y aquí estoy de vuelta otra vez.

    Os hablaré de éstos proyectos poco a poco....

    ¡Muchas ilusiones!

    De momento contaros, que el verano ha sido maravilloso, viendo crecer a los dos pequeños, de 4 y 6 años ya y disfrutando de ellos. Y conviviendo, claro está. ¡A veces se hace duro!

    El verano a nosotros nos gusta mucho y a ellos les permite desarrollar muchas hablidades en libertad. Hemos ido a la playa, a los ríos, visto a los abuelos, estado con los amigos, viajado sin reloj...

    Hemos cojido saltamontes, flores, arena, conchas, piedras de río y algún pez...  

    Hemos tenido la suerte de viajar a Francia y conocer un poco su cultura, su gente, su música en la calle... ¡Los niños encantados con el francés! Y viendo la utilidad de conocer idiomas...



    Pero en apenas unos días volveremos a la rutina, aunque seguiremos con espíritu de verano, todo lo que podamos...

    Desde aquí espero que sigáis encontrando un espacio que os guste y a veces, un lugar en el mundo en el que compartir las pequeñas cosas de la vida de nuestros pequeños y algunos materiales, ya sabéis ;-) 

    ¡Bienvenido Septiembre!

    Aunque me resisto a despedir el verano.... jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios...!